Carreras Mis entrenamientos Foros




recordar

Recordar contraseña
Nuevo usuario

Noticia
MIGUEL ÁNGEL GAMONAL GANA EL IX CROSS URBANO DE ROMANGORDO DEL CIRCUITO POPULAR CAMPO ARAñUELO
18/08/2008 (IX CROSS URBANO ROMANGORDO)
Miguel Angel Gamonal Martín, del Club Atletismo Almaraz, y Teresa Urbina Gómez, del Club Terra i Mar, se han hecho con los primeros puestos en la categoría absoluta masculina y femenina con 6.500 y 3.400 metros de distancia respectivamente del IX Cross Urbano Romangordo, que se ha celebrado este sábado, 16 de agosto.

Esta prueba se enmarca en el Circuito Popular 2008 del Campo Arañuelo, dentro del cual se ha desarrollado ya carreras en Casas de Miravete, Almaraz y Talayuela. Las próximas serán en Rosalejo, Peraleda y Navalmoral de la Mata.

Además, según informa la organización, Fatima Yaala, del Club Atletismo Almaraz, y David Ibáñez Domínguez ganaron la categoría prebenjamín, que tenía una distancia de 200 metros.

Los primeros puestos de la categoría benjamín, de 400 metros, fueron para Gema Isabel Hernández Ramos, del Club Atletismo Plasencia, y para Nabil Gasa, del Club Atletismo Almaraz.

Ayada Yaala, del Club Atletismo Almaraz, y Andrés Serrano Duque, del Club Atletismo Plasencia, se hicieron con la prueba alevín, de 800 metros; mientras que la Infantil, de 1.000 metros, fue para Lucía Serrano Duque, del Club Atletismo Plasencia, y Maruanne Gassa, del Club Atletismo Almaraz.

La categoría cadete tuvo una distancia de 1.500 metros y se la adjudicaron Patricia Ibarra Vadillo y Houssame Benabbou, ambos del Club Atletismo Almaraz.

El primer puesto de la categoría juvenil fue para Youssef Rabhi, del Club Atletismo Almaraz, y el de la junior fue para Sergio Sanchez Gallardo, del Club Atletismo La Serena.

Pilar Duque Palacios y Juan Francisco Sánchez Sánchez ganaron la categoría Veterano A; y Leandra Martín Martín y Antonio Serradilla Corchero se hicieron con la categoría Veterano B.
Fte. original: Región Digital. http://www.regiondigital.com/modulos/mod_periodico/pub/mostrar_noticia-id-8...
(c) Tiramillas.es. Publicidad: info@tiramillas.es