Carreras Mis entrenamientos Foros




recordar

Recordar contraseña
Nuevo usuario

Noticia
POWERADE SPORTS ACADEMY
10/04/2012 ()
POWERADE da la oportunidad a los amantes del deporte de entrenar con atletas Olímpicos en Londres durante los Juegos Olímpicos de 2012.

Javier Gómez Noya, bicampeón del mundo de triatlón y atleta Olímpico, protagoniza la campaña con la que se da a conocer esta promoción.

A través de la página http://bit.ly/H6if9U se realizará un proceso de selección en el que los participantes tendrán que demostrar su pasión por el deporte.

Los deportistas seleccionados podrán vivir la experiencia de entrenar con preparadores profesionales como lo hacen los atletas olímpicos en lo que se ha denominado la POWERADE Sports Academy.




Bajo el nuevo lema “Desafía tus límites”, el anuncio de la promoción nos muestra como al hacer deporte hay ciertas sensaciones y emociones que vive todo el mundo, ya seas profesional, como Javier Gómez Noya, un deportista nato, o simplemente alguien que practica deporte de manera ocasional. El anuncio se centra en esa conexión existente entre todos los deportistas: los gestos de esfuerzo, la ilusión, el sufrimiento, etc.
La campaña se emitirá en internet, a partir del próximo martes 27 de marzo, en un metraje de 45” aproximadamente. La comunicación de la promoción también será apoyada por inserciones gráficas en revistas especializadas.

Desafía tus límites y demuestra que mereces un sitio en la POWERADE Sports Academy de Londres 2012. Así reta Powerade a los amantes del deporte a participar en las pruebas de selección. La inscripción estará abierta del 27 de marzo al 10 de mayo.

Las pruebas se dividen en tres fases. En la primera fase hay que rellenar un cuestionario para determinar los conocimientos de hidratación y la pasión por el deporte del candidato. 350 de los participantes serán elegidos por un jurado y pasaran a la segunda fase, que consiste en una serie de pruebas físicas en las que los candidatos deberán demostrar que tienen lo que hay que tener para asistir a la Powerade Sports Academy. Esta segunda fase tendrá lugar en Coruña, Barcelona, Salamanca, Burgos, Valencia, Oviedo y Sevilla simultáneamente. 5 candidatos de cada ciudad pasarán a la tercera fase, la prueba final, que tendrá lugar en junio en Madrid. En julio se darán a conocer los nombres de los 5 deportistas vencedores que viajaran a Londres en agosto durante los juegos olímpicos para ingresar en la Powerade Sports Academy.

Durante su estancia de 5 días en la academia, los deportistas ganadores tendrán la oportunidad de conocer y entrenar con atletas y preparadores de primer nivel. Además podrán disfrutar de actividades lúdicas en Londres y asistir a los JJOO. La academia centrará su entrenamiento en las disciplinas deportivas de fútbol, correr natación, ciclismo y baloncesto.
Con esta nueva campaña y con su Sports Academy, Powerade brinda una oportunidad única a los aficionados al deporte de sentirse como atletas de élite y de intercambiar experiencias con sus ídolos.
Powerade intenta así unir más a los deportistas, dándoles la oportunidad de compartir experiencias y emociones durante el evento deportivo más importante del mundo.
(c) Tiramillas.es. Publicidad: info@tiramillas.es